Mare

Mare

Mare

| Visiontrick (Suecia/Japón)

NODO NARRATIVAS
4 PISO. SALA INTERACTIVA

MAre es una aventura exploratoria y sensorial en realidad virtual vivida a través de un extraño pájaro mecánico y una pequea niña que se encuentra perdida en un mundo mítico.

A traves de la mirada el jugador guiará y manipulará a la criatura mecánica que asemeja a un pájaro con el que por algún extraño motivo se encuentra vinculado. Navegando a través de los vientos explorará, viajará e interactuará con el escenario de MARE, un sereno mundo perdido en el tiempo y espacio, lleno de misterios por resolver.

Sobre sus creadores: Visiontrick (Rickard Westman, Henrik Flink & Tony Gerber.)

Visiontrick Media fue fundado en el 2012 por un trio que opera entre Suecia y Japón en su búsqueda por explorar y encontrar nuevos terrenos dentro de los videojuegos. Los tres integrantes vienen de distintos campos, animación de peliculas, juegos triple A y juegos independientes, lo cual resulta en una sinergia de habilidades y miradas.

El primero de sus juegos fue PAVILION, inicialmente lanzado en el 2016 como una “aventura de puzzles en cuarta persona” que presenta animaciones 2D realizadas a mano, música ensoñadora y un gameplay donde el jugador  mediante la manipulacion del ambiete intenta guiar al protagonista a través de un onírico paisaje.

Su segundo y actual proyecto es Mare con fecha de lanzamiento para el 2018 .