Juanito Arcade Mayhem

Juanito Arcade Mayhem

Juanito Arcade Mayhem

| Game Ever (Argentina)

NODO MEMORIAS
SEGUNDO PISO

Del jueves 14 al domingo 17 Juanito Arcade se incorporará al Nodo Memorias.

Juanito es un chico promedio cuya única habilidad es jugar Space Invaders como un profesional. Esa capacidad normalmente inútil lo marcara como el elegido para repeler la invasión de las Clonocelulas que buscan destruir nuestros queridos juegos de Arcade. Para esto se alía con Gluk, un psicótico extraterrestre que busca ayudarlo en su misión. Armado con un pistola de rayos, Juanito se enfrentara a la inminente invasión y salvará a los videojuegos

Sobre sus creadores: Game Ever 

Game Ever es un estudio de animación y videojuegos ubicado en el barrio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro equipo está formado por profesionales con años de experiencia en la industria, especializándonos en la animación 2D y 3D. Trabajamos en proyectos para clientes mientras desarrollamos paralelamente nuestros propios videojuegos y series con alta calidad gráfica y estética.

Fundamos el estudio en el año 2010 y nos establecimos en el barrio de Villa Urquiza de la misma ciudad. Allí, con nuestra experiencia en el cine, la animación, los videojuegos y las artes visuales comenzamos a trabajar brindando servicios a reconocidas empresas. Con el tiempo fuimos ampliando nuestras competencias y entramos de lleno a los mercados 2D y 3D de publicidades, series y videojuegos. En 2016 nos mudamos a nuestro actual estudio, una enorme casa con muchas comodidades, y nos unimos a otros productores audiovisuales y multimediales con el objetivo de expandir fronteras y seguir exportando nuestro talento al mundo.